Sigue a Decoesfera

ramo de cristina huarte

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Aunque la vida continúa floreciendo en muchos jardines, como el de Bemi, hoy es el primer domingo de otoño y lo que prima en los blogs son las imágenes y los colores referentes a la nueva estación.
  • Y como uno de los símbolos otoñales por excelencia son sin duda los ramos con flores secas hemos elegido para ilustrar nuestra primera semana decorativa otoñal del año éste tan bonito que hemos encontrado en Muebleando. Para componerlo Cristina ha utilizado hortensias de su jardín, que ha dejado secar y ha mezclado con flores artificiales de Sia, tan conseguidas que apenas de se distinguen de las naturales.
  • Otro elemento que no puede faltar en un otoño que se precie es un farolillo de calabaza, especialmente desde que vivimos en esta aldea global decorativa, en la que priman más las tradiciones de allende los mares que las nuestras propias. Pues sorprenderos, según descubrimos en Madera y Zinc existen también los “farolets de meló de moro”, es decir, los farolillos de sandía. Vamos, como Halloween, pero sin sustos y al estilo mediterráneo.
  • El final de la Pasarela Cibeles acentúa también cada año el comienzo de la nueva estación. Ya sabemos todos de la íntima relación entre moda y decoración, así que nos ha gustado ver en Etxekodeco cómo es la casa del diseñador David Delfín, bueno, cómo era ya que ahora está viviendo en otra nueva, de la que también podemos ver algunas imágenes.
  • Terminamos nuestro paseo decorativo con el aviso de otro evento que se avecina, también característico de estas fechas. Se trata de la Semana de la Arquitectura en Barcelona, que se celebrará entre el próximo jueves 29 de septiembre y el 6 de octubre, de la que nos hablan en Interiores Minimalistas para que tomemos buena nota en nuestra agenda. Bajo el título “Repensar Reutilizar Renovar”, el extenso programa de actividades (simposios, conferencias, exposiciones, visitas y rutas) retoma la línea de la última edición para continuar la reflexión y el debate en torno a una de las cuestiones centrales de la arquitectura actual: la sostenibilidad.

Nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios