Sigue a Decoesfera

armario para gafas de Galiana Street

Esta vez sí, regresamos, dejamos de hacer como el Guadiana y volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • En Galiana Street también han dado por terminadas definitivamente sus vacaciones, así que han decicido guardar a buen recaudo sus gafas de sol. Para ello han acondicionado como armarito un antiguo portallaves de hotel que encontraron en un mercadillo: le sacaron la chapa trasera, le colocaron una nueva forrada por un tela de lunares, capa de pintura, cordeles con chincetas y listo. Precioso, como todo lo que pasa por sus manos, y muy útil para tener las gafas protegidas de rayaduras y a mano para aprovechar los últimos rayos de sol veraniego.
  • Hablábamos en nuestra última semana decorativa de la posibilidad de tener un tocador en el baño, aunque fuera pequeño. En Naifandtastic también están pensando en hacerse algo parecido, cerrado con una bonita cortina para que no vea el inevitable batiburrillo en los carritos inferiores.
  • En Mes Caprices Belges también encontramos ideas para el baño, imágenes de espejos antiguos, baldosas hidráulicas y detalles que los convierten en pequeñas obras de arte.
  • El Jardín de los Muffins nos regala una nueva entrada sobre sillas famosas y sus parejas. En esta ocasión encuentran las perfectas para Christina Hendricks y Rock Hudson.
  • Decora tu alma igualmente habla de sillas, pero de las de cocina. Cuando buscamos una silla ideal para la cocina pensamos en que no se ensucie demasiado, que no absorba la grasa ni las manchas, que sea resistente al uso intenso, pero también que sea bonita. Elisa ha encontrado todo eso reunido en las sillas de los Eames que, como sabéis, tiene disponibles en su tienda.
  • Terminanos nuestro paseo semanal en el blog de Tránsito Inicial, que comparte con todos nosotros un poco más de su día a día, capturas de acontecimientos, situaciones y objetos que configuran su entorno. Y es que ella también ha sucumbido a la facilidad de fotografiar con los decorativos filtros de instagram.

A propósito de fotos, en el Club de Xataka Foto tenemos un concurso muy interesante: el premio es nada menos que un viaje a París. Para participar sólo tienes que decir qué foto te gustaría tener en papel y en qué lugar la colocarías. Y es que en plena era digital sigue habiendo imágenes con las que tenemos una vinculación muy especial y que necesitamos tener presentes físicamente bien a la vista, cerca de nosotros.

Te deseamos mucha suerte y nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios