Sigue a

flores del badulake de ana en la semana decorativa

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Las flores de un día que encontramos en la terraza del Badulake de Ana nos gustan, y las elegimos como la imagen de una semana en la que parece que por fin el buen tiempo se ha instalado definitivamente entre nosotros.
  • También nos gustan, mucho, las composiciones que vemos en la estantería del baño de Tránsito Inicial, una estancia para la que ella reivindica cuadros, esculturas, libros, flores y un bonito orden establecido.

  • En Para muestra un botón, inspirado por un tutorial de Design Sponge que se ha visto mucho esta semana en la blogosfera, han realizado un rápido e interesante recopilatorio de ideas para realizar con paños de cocina, desde bolsas para verduras a cortinas o cojines.

  • No podía faltar en nuestra semana decorativa alguna referencia estética de un local comercial. En estos días nos han llamado la atención dos muy originales: la Abacería en Zamora y Peggy Sue’s en Oviedo. El primero lo encontramos en la nieta de Core y se trata de una tienda de embutidos decorada en negro y plata. En el segundo, que nos enseñan en en el blog de Lalole, predomina el rosa y el más puro estilo American Diner.
  • Ana, de Con encanto, ha encontrado por fin la rama perdida. Se le rompió un trocito, pero como ella es una artista ha realizado con él una preciosa composición, añadiéndole una muñequita y unos búhos y pintándolo de blanco.
  • Las sillas de mimbre que vemos en el blog de El Peku también han tomado nueva vida pintadas de blanco, un color mucho más apetecible cuando empieza a apetrar el calor. No cabe duda de que, como dice Ana, con sólo ese pequeño cambio el salón va a parecer otro.

Y de este modo tan blanco y tan fresco nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario