Sigue a

semana-decorativa-decodeliziosa

Este último domingo de octubre siempre suele ser un poco especial por el cambio horario, pero aquí estamos una vez más, con el cuerpo un poco descontrolado eso sí, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • ¿No estáis un poco cansados de tantas casas nórdicas todas iguales? Pues para variar en Decodeliziosa encontramos una de inspiración española, con mezcolanza de estilos, pero con toques patrios fácilmente reconocibles como el asiento de madera torneada, las jarapas o la ventana con cristales de colores.
  • De La Rioja nos vamos a Alemania, donde descubrimos La Casita de Beatriz, una española amante de la decoración que vive en Baviera. Acaba de colgar unas nuevas estanterías en su cocina y está muy contenta de cómo le han quedado.

    semana-decorativa-lacasita
  • Con la llegada del frío, esta vez parece que definitiva, ya empezamos a pensar en leñeros, como los que nos enseñan en Decorole. Mi opinión es que en la foto todos son muy bonitos pero, a la hora de la verdad, la leña mancha muchísimo en casa y hay que pensar muy seriamente en cómo almacenarla de manera práctica.
  • Donde no tienen ni frío ni calor es en las casas cueva, todo un ejemplo de sabiduría popular. En Blogosferia encontramos un recopilatorio de imágenes verdaderamente inspiradoras.
  • Los jardines verticales están de moda y cada vez tienen más presencia en terrazas, patios o incluso locales. Pues en Paisaje Libre nos avisan de un curso que se va en celebrar próximamente en Madrid, por si estáis interesados en saber un poco más.

Despedimos nuestro paseo semanal con la recomendación de que os paséis por Ciudadano 0,0, donde nuestra compañera María nos cuenta cómo ha conseguido que su casa sea sostenible, para terminar con un buen espresso en la mejor taza, tal como nos recomiendan en Mi mundo Philips.

Ya sabéis que si queréis compartir con nosotros algún blog que os parezca de interés para nuestra semana decorativa podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene, ¡disfrutad mucho de lo que queda de día!

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario