Sigue a Decoesfera

apartamento en parís del estudio d-mesure

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Comenzamos a lo grande, con el impresionante apartamento parisino del estudio D-mesure que nos enseñan en Eclecchic. Lo mejor de muchos estilos armonizado con cuidado dentro de un contenedor que se mantiene fiel a su arquitectura y materiales originales
  • Y de lo ecléctico nos pasamos a lo retro, que ha sido protagonista del fin del semana en Madrid, con la segunda edición de la feria I love Retro. Lorena, de Amor por la decoración, estuvo allí y nos lo cuenta con todo lujo de detalles.

    El arbolito de Ishtar Olivera
  • El desafio de la ramita de Ishtar Olivera nos demuestra una vez más que las cosas más sencillas son a menudo las más bellas y fáciles de hacer. Ella ha decorado una ramita que se encontró en la calle y nos reta a todos a imitarla y compartirla en su grupo de flickr.
  • Claro que si no os animáis con lo de la ramita siempre podéis hacerlo con la funda para silla de oficina de Pángala. Desde luego que no nos podemos quejar de la falta de detalles.

Despedimos nuestro paseo semanal con la recomendación de que os paséis por Mi mundo Philips para ver la cafetera Xelsis que se anticipa a tus deseos y por el espacio AEG Protex de Trendencias, donde podréis aseguraros de una vez por todas de qué significa qué en el lenguaje de las etiquetas de ropa.

Ya sabéis que si queréis compartir con nosotros algún blog que os parezca de interés para nuestra semana decorativa podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene, ¡disfrutad mucho de lo que queda de día!

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario