Ikeameter, una aplicación para saber qué mueble de Ikea te cabe

Sigue a

Ikea Meter

A la hora de amueblar una casa, en ocasiones nos encontramos con huecos que no sabemos con qué llenar. Hoy me he encontrado una aplicación que les encantará a aquellas personas que tengan ese problema, ya que Ikeameter calcula qué mueble de Ikea te cabe en tu hueco.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con introducir las medidas del rincón que tienes vacío y en pocos segundos busca en todo el catálogo de la multinacional sueca lo que más se adecue a tu hueco. En los resultados de la aplicación te muestran, según el tamaño introducido, desde sillas a mesas o cómodas, lo cual te puede ser útil tanto si no tenías nada pensado de antemano o para replantearte la decoración y poner una cajonera en vez del taburete que habías pensado antes.

Me parece una aplicación muy sencilla y muy útil. Funciona en cualquier navegador, y seguro que os echa una mano a la hora de decidir cómo será vuestra casa. Por cierto, la aplicación es totalmente española, ya que la pensó Marina (que es Phornera en Twitter) y la desarrolló Fer (Ferdev en Twitter).

Más información |Ikeameter
En Decoesfera | Aplicación de Ikea para iPhone. La probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios