¿Decoráis con pósters de películas?: La pregunta de la semana

Sigue a Decoesfera

Decoesfera respuestas

El nuevo año siempre nos da una buena excusa para volver a decorar nuestra casa, ya sea con nuevas tendencias o readaptando alguna moda pasada. La pregunta de la semana tiene que ver con una moda pasada que parece estar volviendo:

¿Recoráis con pósters de películas?

Ya sabéis que lo de los pósters hubo un momento en el que era lo más pero poco a poco fueron dejando hueco en casa para otro tipo de decoración. Lo cierto es que últimamente no dejamos de ver pósters minimalistas que nos seducen y nos tientan para ser colocados en nuestras casas. ¿Vosotros os habéis rendido a esta tendencia?

La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis algún propósito decorativo para 2012?

La semana pasada queríamos saber cuáles eran vuestros propósitos para el nuevo año, y la respuesta más valorada fue la de Yuyuy que nos contaba:

¡Sí! Deshacerme de las cosas que no he usado en años y que sigo guardando sin una razón convincente y objetiva. No más cajas bajo la cama, ni maletas llenas de ropa que ya no usaré, en pocas palabras: Limpiar la casa es mi propósito :)

Como siempre, os invitamos a que uséis nuestra sección de Decoesfera Respuestas para consultarnos vuestras dudas, contarnos vuestros trucos o conocer mejor a otros lectores. Hay respuestas que sorprenden, la verdad.

En Decoesfera Respuestas | ¿Decoráis con pósters de películas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios