Sigue a Decoesfera

Interiorismo low cost

El sueño de todo amante de la decoración es encontrar un espacio vacío que, como un lienzo en blanco, se pueda llenar con los delirios de cada cual. El problema siempre viene de la mano del presupuesto que no llega para todas las cosas que queremos hacer, o directamente no se nos ocurre cómo organizar los muebles.

Internet está lleno de información que es difícil de clasificar, ya que en algunas webs hay cosas irrealizables, en otras hay cuartos que no van con nuestro estilo y en muchas vemos cosas que nos pueden llegar a horrorizar. Como en Decoesfera somos un servicio público, hoy buscamos vuestras webs favoritas.

Webs de interiorismo baratas

Hoy buscamos que nos recomendéis vuestras webs de interiorismo barato que más os gusten. Esas que revisáis en busca de las mejores ideas pero en las que no os tenéis que dejar el sueldo para llevarlas a cabo. Como siempre, en Decoesfera Respuestas iremos agrupando todas vuestras propuestas y las compartiremos la próxima semana en este mismo espacio.

La pregunta de la semana pasada: ¿De qué material prefieres las encimeras de la cocina?

La semana pasada os preguntábamos sobre el material preferido para vuestras encimeras, una de las decisiones clave en todas las cocinas. La respuesta más votada ha sido la de Bobbye que nos decía:

Yo tengo la mia de silestone blanco que además sube luego por la pared frontal y estoy encantado de la vida. Es un poco sufrido porque soy muy maniático de la limpieza pero eso también me obliga a ser muy limpio y muy pulido. Mis superficies de trabajo están siempre impecables con poco esfuerzo si eres metódico y vas pasando la bayeta de tanto en tanto.

Muchas gracias a todos por participar y os esperamos la semana que viene con vuestras webs de interiorismo barato favoritas. ¡Esperamos tener muchas respuestas!

Imagen vía | Stadshem
En Decoesfera | Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios