Blik X BMD, una herramienta on-line para diseñar tus propios murales y pegatinas de pared

Síguenos

blik 2

Los murales y las pegatinas de pared están entre los elementos que más se eligen hoy en día para la decoración de paredes, se empezaron a poner de moda hace unos años y cada vez se ven en más espacios. Especialmente las pegatinas son fáciles de colocar y dan mucha vida a una habitación de un modo muy sencillo, además sirven para todo tipo de ambientes dependiendo del modelo que elijamos.

El único inconveniente es que si compramos las que hay a la venta en el mercado pueden resultar un tanto impersonales e incluso repetitivas, lo ideal es que podamos personalizarlas e incluso crear nuestros propios diseños y para eso la firma Blik en colaboración con Bruce Mau Design (BMD) ha lanzado una herramienta on line que nos permite diseñar nuestras propias pegatinas de pared.

blik

No hace falta complicarse la vida con el dibujo artístico para llenar de color y alegría una pared, basta con jugar con formas sencillas, figuras geométricas y estrellas para conseguir bonitos y divertidos diseños. Si nosotros somos creativos y queremos obtener el nuestro propio podemos hacerlo a través de la web y si preferimos copiar alguno que haya hecho otra persona también están a nuestra disposición.

Las aplicaciones on line de diseño que permiten que el usuario participe en la creación del producto que finalmente comprará, siempre me han parecido una buena opción porque garantizan que lo que elijamos se corresponda todo lo que queramos con nuestro gusto y que sea único y diferente a lo que diseñen y compren los demás. Además un adorno diseñado por nosotros tiene mucho más valor sentimental que uno estándar que compremos.

Vía | Design Milk
Más información | Blik X BMD
En Decoesfera | Decorar con pegatinas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario