Sigue a Decoesfera

Amikasa

De nuevo nos encontramos ante una estupenda y divertida herramienta de interiorismo gratuita y on line, se llama Amikasa y nos permite trabajar desde cero, creando nuestro propio espacio, o a partir de plantillas prediseñadas, entiendo que este es el modo recomendado para principiantes. Colocar los muebles es muy sencillo, solo hay que arrastrar y soltar en el lugar deseado.

Como requisitos, además de algo de tiempo disponible, necesitamos una buena conexión, ya que al trabajar la herramienta on line, necesita bastante ancho de banda. En cuanto a lo del tiempo, si no conseguimos terminar de una vez, podemos guardar el archivo de nuestro proyecto y otro día abrirlo desde la aplicación, para seguir trabajando sobre él.

Por si aún no os hacéis a la idea de como es el funcionamiento, os dejo un video explicativo, que seguro que os divertirá y os aclarará las cosas un poco mas.

En el video podéis ver, como podemos elegir entre trabajar en dos o tres dimensiones, podemos empezar por diseñar la casa o elegir un espacio estándar y después y cubriendo cada paso, colocar los muebles, decorar los espacios… Es una herramienta más compleja que otras, porque también es más general, requiere que le dediquemos algo de tiempo, pero podremos conseguir con ella cosas muy interesantes.

Vía | Chictip
En Decoesfera | Programas para decorar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios