Sigue a Decoesfera

lampara surprise espejo

Uno de mis momentos favoritos de la Navidad y apuesto a que también de los vuestros, es la apertura de los regalos, no sólo me gusta recibir los míos sino también ver la cara de sorpresa y alegría de los demás cuando descubren los suyos. Hoy seguro que muchos de vosotros habréis abierto unos cuantos, por eso me parece tan adecuado para esta fecha este objeto decorativo.

En realidad es una lámpara pero su apariencia es la del típico lazo que decora los regalos ya envueltos. Apuesto a que esta mañana había en vuestras casas unas cuantas moñas del lazo parecidas a esta lámpara. La lámpara se llama Surprise Surprise y es una propuesta de Artecnica.

lampara surprise blanca

La lámpara está disponible en dos acabados uno metálico estilo espejo y otro blanco, cualquiera de los dos representa a la perfección el lazo típico de los regalos aunque yo personalmente echo de menos más colores, tonos más intensos para que pueda contrastar en fondo blanco.

En cuanto a la colocación, la lámpara es muy versátil y podemos utilizarla como lámpara de techo o de pared. Habrá que buscar un lugar adecuado para ella, a mi personalmente me gusta más como lámpara de pared y sería ideal elegir un tono para la pared en el que la lámpara destaque para hacer más notable el efecto lazo.

Vía | Design Milk
Más información | Luvocracy y Artecnica
En Decoesfera | Una lámpara en espiral

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario