Sunset, una puesta de sol en cualquier rincón de tu hogar

Sigue a

sunset 2

Una de los momentos más agradables el día y que más nos gusta ver es el de la puesta se sol. Principalmente en verano, cuando el cielo no está nublado y los colores que observamos mientras el sol se oculta son tan cálidos vivos y alegres. Los diseñadores piensan en todo y a alguno ya se le ha ocurrido que podamos llevarnos ese momento de la puesta de sol a nuestro hogar.

Sunset es una lámpara de Alban Le Henry que está precisamente inspirada en el momento de la puesta de sol. La lámpara está pensada para ser colocada sobre una mesa o alguna superficie y el efecto que hace es el del sol cuando se acaba de empezar a poner. Cierto que hay que echarle un poco de imaginación, pero si nos gusta la idea, seguro que seremos capaces de ver en la lámpara lo que representa.

sunset 1

La lámpara se puede colocar en cualquier lugar de la casa, tanto es así que el diseñador ha pensado que podría tener incluso su lugar en la cocina, yo la veo más una lámpara para el mueble de entrada de la casa o para el salón. En el dormitorio no, porque en las mesillas se colocan normalmente dos y dos puestas de sol en un mismo sitio es algo que no tendría sentido.

A mi personalmente lo que más me gusta es esa sensación, que ya he visto en otros diseños, de que la lámpara está cortada y hay una parte de ella que queda por debajo de la superficie sobre la que se apoya. También me gusta la idea de luz que sale de algo inspirado en una puesta de sol, pero creo que el diseño en si se podrá mejorar para que la el efecto sea aún mejor, aunque tiene la ventaja de ser un diseño sencillo y por tanto fácil de encajar en diversos espacios y estilos.

Vía | Muuuz
Más información | Alban Le Henry
En Decoesfera | Una lámpara inspirada en los eclipses

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario