Ropes: unas cuerdas de diseño que dan mucha luz

Sigue a

lampara cuerda

Introduccir elementos distintivos, que den entidad decorativa a los espacios y a las habitaciones, es una de las metas que todos nosotros buscamos cuando estamos decorando nuestras casas. Esa pieza que no nos cansemos de mirar y que despierte la admiración y la sorpresa de quienes vienen a visitarnos. La lámpara “Rope” (cuerda), que hoy os presentamos, lo conseguirá con creces, tanto apagada (como simple elemento decorativo) como encendida, en su función de luminaria.

Esta sorprendente lámpara es una creación del diseñador alemán Christian Haas. El concepto que transmite es el de aunar el suave tacto textil con la eficiencia energética, que se combinan para ofrecer una fuente de luz innovadora y de diseño. Las cuerdas que la forman están hechas a mano y su diseño es diferente para cada pieza (varían en tamaño y técnica, y están numeradas), por lo que tendremos en casa una pequeña obra de arte.

lampara cuerda

El material con el que está realizada la lámpara Rope es cordón textil, de gran robustez, con un tratamiento especial para repeler la suciedad. La fuente de luz en el interior del cordón es Led, por lo que se asegura una larga vida de la luminaria. Como decía anteriormente, apagada es un elemento decorativo de gran fuerza visual, que difícilmente pasará desapercibido, y encendida difunde una cálida luz ambiental, ideal para un rincón del salón, por ejemplo. Diseño del bueno.

Más información | Christian Haas
En Decoesfera | Original lámpara hecha con cuerda,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario