Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: una lámpara hecha con un manillar

Recicladecoración: una lámpara hecha con un manillar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que hace muchos años que yo no ando en bicicleta, y no porque no me guste, sino porque tampoco tengo ocasión, en realidad ahora mismo ni siquiera tengo una, pero no descarto en algún momento volver a comprarla, la sensación de pasear en bici es siempre agradable, si alguno de vosotros si que tiene y piensa en renovarla, tal vez le interese saber que hacer con alguna de sus partes, por ejemplo el manillar.

Podemos convertir el manillar de nuestra bici, cuando ya no vayamos a darle uso en un aplique o lámpara de pared, la verdad es que el resultado es un poco raro, pero si a la bici le teníamos cariño es posible que nos guste ver algo de ella en nuestra habitación, bien se podía haber titulado también el post... "Detalle para la casa de... un ciclista".

También es cierto que el manillar que se ha elegido en este caso no es muy lucido, y la forma que se ha utilizado para decorarlo no coincide con la que yo elegiría, yo creo que prefería decorar con más color, tal vez incluso con varios tonos alegres, algunos dibujos... La lámpara la veo más en un cuarto juvenil que, por ejemplo, en el salón de la casa y por eso preferiría decorarla de un modo más divertido, pero la idea es buena.

Vía | Design Milk Más información | The Future Perfect En Decoesfera | Detalle para la casa de... un ciclista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos