Sigue a

lampara reglas

Decoración y reciclaje son dos términos que de un tiempo a esta parte van claramente de la mano. De nuestra imaginación depende conseguir darle un nuevo uso a objetos que ya no sirven para su primera función. Cosas viejas que tenemos en casa u otras que compremos por un precio asequible en tiendas de segunda mano, nos pueden servir para dar un toque personalizado a la decoración de nuestra casa.

Un nuevo ejemplo lo tenemos en la lámpara de las fotos de este artículo, cuya pantalla se ha hecho con viejas reglas. Reglas que en su día se utilizaron para medir, pero que ahora están ya viejas y han sido descartadas para ese uso, en muchos mercadillos de segunda mano es habitual verlas a la venta. El proyecto no puede ser más sencillo y se podría hacer con otras cosas.

lampara reglas 2

Podemos coger una lámpara que tenga su pantalla normal de tela estropeada y forrarla o crear nosotros la estructura de la misma utilizando para ello unos alambres. Las reglas se van colocando alrededor, uniendo unas con otras para conformar el conjunto y el resultado es original y muy curioso.

Quien dice reglas, dice que algo parecido se podría hacer también con lápices, con palos o con trozos de tubos… cualquier cosa alargada que se pueda ir colocando en la pantalla hasta cubrir toda la superficie puede servir. Además podemos dejar el color tal cual está o pintar con nuevos colores si queremos un resultado totalmente diferente.

Vía | Recyclart y Tuindesign
En Decoesfera | Recicladecoración: un espejo hecho con reglas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios