Recicladecoración: botellas que se convierten en una granja de lámparas

Sigue a

granja botellas

Las botellas están entre los objetos para los que más ideas surgen a la hora de reciclar. Especialmente en lo que a botellas de vidrio se refiere, que por sus propiedades y por su resistencia son especialmente adecuadas para su reutilización y para ser usadas en la fabricación de un montón de nuevos elementos.

A Nishi Chauhan se le ha ocurrido la posibilidad de crear lámparas con botellas de vidrio antiguas, vale que esto no es una novedad, lámparas hechas con botellas ya hemos visto un montón en Decoesfera. Pero estas tienen una peculiaridad y es que además de ser recicladas y de dar luz, tienen formas divertidas de animales y todas juntas casi conforman una granja.

porkys

De todos los modelos yo me quedo con Porkys, no sé muy bien por qué pero creo que me recuerda a alguien… La verdad es que no ha sido necesario disfrazar demasiado las botellas para que se parezcan al animal al que pretenden representar, con sencillos detalles se ha conseguido un resultado excelente. original y muy divertido.

Podemos elegir un modelo concreto o juntar varias lámparas a modo de grupo, son lámparas perfectas para colocar en cualquier mesa de la casa o en el mueble de la entrada por ejemplo. Aunque son muy divertidas, yo no las recomendaría para la habitación de los niños por estar hechas de cristal, a no ser que solo adornen y queden lejos de su alcance.

Vía | Notcot
Más información | Nishi Chauhan
En Decoesfera | Recicladecoración: una vajilla fabricada a partir de botellas de Coca-Cola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios