New Collection de Ona, una divertida forma de iluminar con bombillas y cables de colores

Síguenos

ona new collection

Cuánto hemos hablado en Decoesfera de los cables y de cómo organizarlos, ocultarlos, o, según las últimas tendencias, destacarlos, haciéndolos protagonistas por sí mismos enriquecidos con texturas, decorados o colores.

La empresa valenciana Ona, especialista en diseño e iluminación, también se ha apuntado a esta corriente con el reciente lanzamiento de su New Collection, incluyendo cables en nueve colores, bombillas y accesorios que ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas para iluminar diferentes rincones de nuestra casa.

Ona new collection, combinaciones y accesorios

En la New Collection tenemos disponibles kits, en el bonito envase que se ve en la imagen, incluyendo el cable textil del color elegido, de 1,5 o 3 metros, casquillo en un extremo y embellecedor en el otro. Los precios son de 24 y 29 euros, respectivamente, pero hay que tener en cuenta que no incluyen la bombilla, que podemos adquirir aparte si la deseamos.

También podemos comprar el cable suelto, bombillas globo con o sin acabado espejo y puntos desplazados de acero inoxidable, para pasar el cable y colocar nuestra lámpara justo en el punto que deseemos.

Como véis las combinaciones son múltiples, un cable solo, en cascada, en paralelo, o varios enroscados en una barra, hay infinitas posibilidades para crearnos un rincón único y personalizado. A mí me gusta especialmente porque el cable no es rígido, así que ya estoy dándole vueltas a cuál me convendría más para mi casa de Baeza, que la mesa de comedor me pilla muy desplazada del punto del techo y aún no tengo lámpara.

Imágenes | Thegiftsoflife y Ona
Más información | Ona New Collection
En Decoesfera | Decovision, cables decorados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario