Síguenos

Bottle Light

Las botellas de agua de PET se reciclan para obtener innumerables objetos, pero estamos acostumbrados a que este reciclaje sea producto de un complejo proceso. Pero también se pueden aprovechar estos envases para crear elementos decorativos sin mediar proceso alguno, simplemente dando un uso diferente, como vemos en estas luminarias.

La verdad es que una botella de plástico arrugada tiene poca belleza, y muchos desecharíamos la idea a la primera de cambio, pero a la luz del resultado de este experimento, quizá las veamos de otra manera. Aplastadas y retorcidas, las botellas forman diferentes facetas de formas dispares, que una vez filtran la luz ofrecen una iluminación dramática y llena de matices. La propuesta es bien simple, beber, retorcer, y encajar en el casquillo.

Según sea el color de cada una, y agrupando varias, se puede conseguir una puesta en escena impresionante. Apagadas son poca cosa desde el punto de vista decorativo, teniendo interés únicamente en cuanto a la iluminación. Desde luego, solo se puede concebir utilizando LED’s como fuente de luz, pues de lo contrario las botellas terminarían por quemarse.

Vía | Dornob
En Decoesfera | Hemos visto… una lámpara hecha con botellas de sidra

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario