La alegría del color en la lámpara Vento Pop Art de Arturo Álvarez

Sigue a

lampara vento pop art

Estamos ya empezando la última semana de agosto y no nos queda más remedio que comenzar a pensar en la vuelta al cole, el fin de las vacaciones y las estaciones frías que se acercan, así que lo que mejor nos puede venir para compensar es un poco de color. Un ambiente con detalles en colores alegres transmite fuerza y energía positiva, lo mejor para afrontar el otoño que se aproxima.

Debe ser por eso que hoy me he enamorado de esta lámpara de Arturo Álvarez, Vento Pop Art, capaz de alegrar cualquier estancia en la que se coloque. La lámpara está disponible en versiones de mesa y de suspensión y se fabrica a mano. Claro que el que sean artesanos los que fabriquen la lámpara y que vaya firmada por el diseñador la convierte en una pieza exclusiva pero también hace que su precio resulte elevado.

Son más de tres mil euros así que está claro que al menos por ahora yo no me puedo comprar la lámpara, pero igualmente disfruto viéndola. Cuando uno ve muebles y complementos bonitos a su alrededor, aunque no sea en su casa, se siente mejor. La influencia del ambiente que nos rodea en nuestro estado de ánimo es evidente y especialmente en lo que al color se refiere.

Si nos suele gustar más el verano que el invierno no solo es por las vacaciones, es también por la luz y el color. Así que en las estaciones frías cuando la luz y los colores intensos no llegan a nosotros de forma natural, tenemos que traerlos a nuestra vida a través de elementos divertidos como por ejemplo una lámpara como esta.

Más información | 2Modern
En Decoesfera | Planum, unas lámparas diferentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario