Sigue a

kokeshi lamp 1

Ya sabéis que como mínimo una vez a la semana yo me enamoro de algún objeto decorativo que me encuentro por la red. Algún día tendré una casa gigante en la que podré colocarlos todos, pero mientras que ese día no llega me consuelo disfrutando de verlos y de compartirlos con todos vosotros.

Esta semana me he enamorado de la lámpara Kokeshi. Ya conocía algunas de las lámparas de MrMaria, que es la firma a la que pertenece, pero juraría que esta no la había visto antes. Creo que quedaría tan bien con los infusores con forma de Matrioska que finalmente alguien que ha oído mis plegarias, me ha regalado por mi cumpleaños.

kokeshi otra

Es es algo parecido a esas lámparas que dejamos encendidas por la noche en la habitación de los niños cuando tienen miedo a la oscuridad, pero esto es una versión para mayores. Aunque a los niños seguro que también les encantaría, porque su forma es muy original y divertida.

La lámpara es suficientemente grande como para que la luz que emite pueda ser adecuada para un rincón de lectura, no sustituirá al resto de lámparas o puntos de luz de una habitación, pero sí que será el complemento perfecto para una zona que queramos iluminar más a fondo.

Vía | Chictip
Más información | Mr María
En Decoesfera | Las lámparas de noche de Miffy

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario