Good Night, una lámpara que te conecta con quien tú quieras

Sigue a

lampara casita 1

Las ventajas de comunicación que hoy en día nos ofrece internet se ponen cada vez más de manifiesto. Una de las últimas propuestas que me he encontrado en este sentido es la de las lámparas Good Night, un conjunto de lámparas con forma de casita una grande y otras pequeñas que se conectan entre si gracias a internet.

La idea es que después de un sencillo proceso de configuración cada vez que alguien encienda la lámpara grande, las pequeñas se encenderán allá donde estén. Es algo así como una llamada perdida a un móvil o un toque de esos que algunos dan a través de Facebook, pero aquí es más físico, más visual y sobre todo mucho más luminoso.

lampara casita 2

Habrá que pensar bien en qué lugar queremos conectar cada lámpara y para qué queremos utilizarlas, puede ser una forma de avisar de que estamos saliendo del trabajo, si colocamos la grande en la oficina o de indicar que ya hemos llegado a casa, si la grande la ubicamos en nuestro hogar… Cada uno que le busque la utilidad que quiera pero la idea tiene su gracia.

Para los que tenemos familia en el extranjero, puede ser una buena forma de avisar de si estamos o no en casa para que nos puedan llamar por teléfono. Añadir que las lámparas funcionan con wifi y que a nivel decorativo hay incluso accesorios para cambiarlas de color, lo cual puede ser una gran idea sobre todo si tenemos varias. A continuación os dejo un video en el que se explica mejor el funcionamiento.

Vía | Dvice
Más información | Kick Starter
En Decoesfera | Una buena idea: una lámpara con mensaje secreto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios