Fieltro en complementos de moda y también en las lámparas de tu hogar

Síguenos

lampara fieltro 1

Hay una gran relación entre la moda y la decoración, tanto en los tejidos y en los colores como en las formas. Muchas veces nos encontramos con complementos decorativos para el hogar que tienen su inspiración en complementos de moda como sucede con estas lámparas y los sombreros. La forma del sombrero es perfecta para servir como base a la creación de la pantalla de una lámpara.

Lo hemos visto en otros casos y es un guiño que la decoración hace al mundo de la moda y que ayuda a dar un toque original a los espacios. En este caso las lámparas están hechas con fieltro aunque también tienen la parte de abajo en plexiglas para difuminar la luz. No se trata tanto de coger un sombrero y usarlo como lámpara como de adaptar su forma a la función para la que se quiere utilizar.

fieltro lampara 2

Aunque el fieltro es un clásico tanto en moda como en decoración, cuando un tejido es tendencia es habitual que lo sea en los dos sectores a la vez, al igual que sucede con muchos de los colores. Aunque normalmente los temas de moda y decoración se traten por separado en realidad hay una estrecha relación entre ambos.

Este tipo de lámparas y en general de complementos decorativos inspirados en elementos que se utilizan a la hora de vestir, se pueden colocar tanto en casa como en establecimientos comerciales o locales de hostelería. Hace poco veíamos en Decoesfera un hotel de Granada con estilo british, que precisamente tenía los sombreros como punto de partida en su decoración.

Vía | Stilsucht
Más información | I + N
En Decoesfera | Lámpara tutú, inspirada en una falda de mujer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario