Sigue a

bombillas cristal tallado 1

En lo que a bombillas se refiere tenemos dos opciones, una es la de ocultarlas debajo de grandes lámparas para que no se vean y otra es la de hacerlas cada vez más bonitas para poder presumir de ellas. Hoy nos encontramos ante un claro ejemplo de la segunda opción, una propuesta de Lee Broom de bombillas en cristal tallado.

Es probable que algunos de vosotros tengáis alguna estancia en casa para la que aún no habéis encontrado lámpara. Ese horrible casquillo con una bombilla normal os lo recuerda constantemente y ya no sabéis que hacer para no verla. Cambiar la bombilla por una como esta puede ser la solución, claro que también habrá que cambiar el casquillo por uno que le haga justicia.

bombillas cristal tallado 2

Ni que decir tiene que la bombilla de cristal tallado funciona con LED y que el único inconveniente, que alguno tenía que tener, es su precio que supera los cien euros. Por lo demás ofrece posibilidades decorativas muy interesantes, ocupa mucho menos espacio que una lámpara y es realmente muy elegante.

Además podemos colocar una sola o un conjunto de varias. Si optamos por la segunda posibilidad podemos colocar el grupo en línea o en una distribución asimétrica. Incluso cabe la posibilidad de colocar las bombillas a distintas alturas, por ejemplo, puede quedar muy bien si colocamos solo dos, una más alta y otra un poco más cerca del suelo.

Vía | Sara Rusell Interiors
Más información | Lee Broom
En Decoesfera | Estilizadas bombillas de Plumen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario