Diana Lamp, flexos gigantes y coloristas como lámparas de pie

Sigue a Decoesfera

flexo gigante amarillo

No es la primera vez que veo flexos gigantes para iluminar, pero sí que son estos los que más me han gustado de los que he visto hasta ahora. En otras ocasiones los que había visto eran idénticos a un flexo normal en su forma, en estos además de ampliar el tamaño también se ha modificado la forma ligeramente, sobre todo la del soporte haciendo que resulten más elegantes.

Además esta colección de flexos gigantes que llevan por nombre Diana y que pertenecen a la firma Delightfull, incluye propuestas en un montón de colores alegres y esto hace que las lámparas resulten aún más divertidas. El color se puede incorporar solo en la pantalla manteniendo una estructura neutra o en toda la lámpara como vemos en la imagen sobre estas líneas.

flexo gigante rojo

Por un lado por recordar a los clásicos flexos tienen el encanto de lo antiguo, por otro lado se identifican por trabajo por lo que tienen un cierto aire industrial. Además su forma se ha adecuado a la perfección para la función de lámpara de pie y hay también una versión de pared de características similares. Finalmente el color nos ayuda a combinar o a contrastar con el ambiente.

Una lámpara de estas características puede ser perfecta para casi cualquier estancia, podemos colocarla en un dormitorio infantil, en la sala de estar a un lado del sofá, en la oficina para aportar luz en nuestra mesa de trabajo… Cada uno puede ubicarla allí donde más la necesite y donde tenga espacio para ella, claro está.

Vía | Chictip
Más información | Delightfull
En Decoesfera | Algo original para el rincón de lectura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario