Detalle para la casa de... un fotógrafo (III)

Sigue a

detalle fotografo 1

Ya tenemos otro regalo o autoregalo perfecto para amantes de la fotografía, si sois de los que no dejáis la cámara ni a sol ni a sombra y estáis siempre pensando en accesorios para ella, esto os interesa. Se trata de una original lámpara réplica del conocido objetivo gran angular de Nikon, el 14-24mm y ha sido diseñada por Monóculo Design Studio.

La lámpara está hecha a mano con materiales de alta calidad, en concreto con madera de cedro blanco y una terminación ecológica con barniz al agua y cera de abeja. El parasol puede colocarse hacia arriba, hacia abajo o retirarse. Por su parte el embellecedor de la parte superior esconde las conexiones de los cables y la correspondiente fijación para el techo.

detalle fotografo 2

Las dimensiones de esta lámpara para fotógrafos están entre los treinta y siete y los cuarenta y nueve centímetros y medio de alto, según la coloquemos sin o con parasol y los treinta centímetros de diámetro. Pensada para ser colgada del techo puede ser perfecta para el salón de casa, para un establecimiento comercial y por supuesto para el recibidor de un estudio de fotografía.

La lámpara es muy curiosa y divertida, yo sé de unos cuentos que a esta altura del post ya estarán enamorados de ella, pero obviamente tenía que tener alguna pega. Como es habitual en estos casos, el inconveniente va a estar en el precio que ronda los quinientos euros, el diseño original unido a la calidad y la exclusividad es lo que tiene, pero sí os queréis dar un capricho es una buena opción.

Vía | Xataka Foto
Más información | Monóculo Design Studio
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un fotógrafo (II)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario