Detalle para la casa de... un cinéfilo (IV)

Sigue a Decoesfera

detalle cine 1

Los más románticos y amantes del cine clásico sabrán apreciar el valor de esta lámpara fabricada a partir de viejos rollos de película. Hoy en día casi todo se ha pasado ya a formato digital, pero muchos aún recuerdan la época en la que las películas llegaban a los cines en estos rollos, algo de lo que en realidad no hace tanto tiempo.

Estas lámparas constituyen un buen ejemplo de recicladecoración y al mismo tiempo pueden constituir un regalo decorativo perfecto para cinéfilos. Además tienen la ventaja de que su estilo hace que encajen a la perfección en ambientes industriales que se han puesto tan de moda en nuestros días.

detalle cine 2

Las lámparas son también interesantes a nivel funcional porque permiten que se modifique la orientación de la luz y proporcionan una luminosidad suficiente como para ser utilizadas para crear por ejemplo un rincón de lectura. Así que por un lado son decorativas en si mismas y por otro nos dan la claridad necesaria en cada momento.

Los rollos de películas en general no tienen ya utilidad como tales, pero sí que se pueden buscar para ellos otras opciones. Conservarlos con su forma original es una cuestión de nostalgia y romanticismo básicamente, un homenaje al cine clásico que tantos y tan buenos momentos nos ha regalado.

Vía | Recyclart
Más información | Etsy
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un cinéfilo (III)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario