De bombilla y casquillo a lámpara de diseño en pocos segundos con Jupe

Sigue a

june 1

Seguro que algunos de vosotros tenéis en casa alguna bombilla con su casquillo a la vista porque no habéis dado con la lámpara adecuada. En pisos de alquiler o viviendas provisionales uno no quiere pasar el trabajo de instalar una lámpara y a veces las de papel según para que estancia no convencen, así que al final en muchas viviendas las bombillas con sus horribles casquillos acaban quedando a la vista.

June puede ser para esto una gran solución, es una pantalla transparente y coloreada que se coloca directamente en el casquillo de la bombilla colgada del techo con su propio cable. No necesita instalación, se coloca y se retira en pocos segundos y hace que el resultado sea tal cual el de una lámpara de diseño. Además hay varios colores, tamaños y formas a elegir, una gran idea.

june 2

La pantalla tiene una hendidura por la que se hace pasar el cable, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, después se acomoda bien sobre el casquillo y ya está instalada nuestra lámpara. El procedimiento no puede ser más rápido y sencillo y retirarla si nos la queremos llevar a otra estancia o a otra casa nos llevará el mismo tiempo.

Claro que si el cable y el casquillo en el que colocamos la pantalla tienen también cierto estilo, incluso un color que encaje bien con el de la lámpara, el resultado puede ser aún mucho mejor que si todo es liso en blanco o en negro. Pero si ya tenemos que pensar en cambiar el cable, el casquillo y demás, ya el proceso sería igual de complicado que el de una lámpara normal, así que tal vez no compense.

Más información | Elia Mangia
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una colorida lámpara con la estructura de su pantalla

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario