Con madera y LEDs se construye una gran lámpara

Sigue a Decoesfera

lampara madera

Hoy en día están de moda los contrastes en todos los sentidos, mezclar varios estilos en un mismo espacio, combinar colores muy diferentes en zonas cercanas o incluso utilizar materiales diversos en la fabricación de un mismo objeto, desde los más básicos y tradicionales, hasta los más avanzados tecnológicamente hablando.

Y eso es lo que sucede en la fabricación de esta lámpara, se unen un par de tablones de madera lisos y simples con la tecnología de un montón de LEDs para construir una lámpara que en apariencia es sencilla pero que en realidad lleva en su interior un sistema de iluminación de lo más avanzado.

lampara madera 2

Por su forma la lámpara es perfecta para la iluminación de una mesa de comedor o una mesa de trabajo ya que es alargada y podrá dar luz a buena parte de la mesa de forma directa. Pero además de colgándola del techo, la lámpara se puede colocar de otras maneras, por ejemplo en la pared también colgada o mejor aún apoyada.

Además dependiendo de la madera que elijamos para su fabricación, cambia mucho su estilo, aunque los LEDs sean importantes, mucho no se ven, la verdadera protagonista de su apariencia es la madera, que puede ser más rústica o más tratada y que en función de eso será perfecta para unas casas u otras, en casas más clásicas una madera más oscura y veteada, en casas más modernas o industriales una madera más clara y lisa, por ejemplo.

Vía | Stilsucht
Más información | Northern Lighting
En Decoesfera | Cobra, una lámpara de madera y LEDs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios