Bulb Fiction, bombillas de bajo consumo pero que parecen tradicionales

Sigue a Decoesfera

bulb fiction 1

Creo que no me equivoco si digo que no soy la única nostálgica que odia la forma de la mayoría de las bombillas de bajo consumo y en muchas ocasiones echa de menos las tradicionales. Ya sé que por una cuestión de responsabilidad hay que optar por las de bajo consumo, pero estéticamente la mayoría son mucho más feas, o al menos yo no me acostumbro a verlas.

Así que si a vosotros os sucede como a mi y aún con el paso del tiempo y a pesar de tener ya las de bajo consumo hace años en casa, no os habéis acostumbrado a ellas y no le habéis cogido el gusto a su diseño, aquí tenéis una solución. La idea está en disfrazar las bombillas de bajo consumo de lámparas tradicionales, con Bulb Fiction, que es el nombre de este invento.

bulb fiction 2

La idea es sencilla y práctica, la bombilla de bajo consumo es la que ilumina, pero el aspecto de una bombilla tradicional es lo que vemos, así tenemos lo bueno de ambas bombillas, el ahorro energético de unas y el diseño más vistoso de las otras. No hay por qué renunciar al acabado que más nos gusta para mantener el respeto al medioambiente.

Además ahora que está de moda lo retro y lo industrial, una propuesta como esta tiene todavía más sentido, este tipo de bombillas tradicionales son ya prácticamente una antigüedad y dejándolas a la vista, conseguimos un toque que encaja bien con esos estilos, a mi la idea me encanta, todo sea por tapar esas bombillas que tanto ahorran, pero que son tan horribles.

Vía | Stilsucht
Más información | Kibisi
En Decoesfera | Lámparas de LEDs en formato tradicional

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios