Una mesa para la terraza, otra idea con tiestos de barro

Síguenos

mesa hecha con tiestos de barro

Confieso que tengo esta idea de Katie Steumable guardada desde hace varios meses, prácticamente desde que hice el recopilatorio de cosas que se podían hacer con tiestos de barro. Y es que con el frío me daba una tremenda pereza escribir sobre exteriores, hasta hoy, que ha dejado de llover, ha salido el sol y las marcas ya están hablando sin parar de sus colecciones de primavera.

Pues allá vamos, se trata de hacer una mesita auxiliar para la terraza, perfecta para colocar al lado de nuestra tumbona, disfrutar de los días cada vez más templados y de paso aprovechar un par de tiestos de barro que tengamos por ahí abandonados.

mesita con tiestos de barro cómo hacer

Como véis la forma es indiferente, pueden ser de la forma cónica habitual o bien redondos, la ciencia está en unirlos por la base y buscar después una bandeja que sea del mismo diámetro de la boca, para encajarla en ella y que sirva de sobre de nuestra flamante mesita.

Las variaciones son infinitas, pintar de uno u otro color, pegar los tiestos o dejarlos sueltos para reutilizar, bandejas de difererentes materiales para encajar en estilos diversos … Lo dejo a tu imaginación, pero eso sí, si te animas ya sabes, cuéntanoslo por aquí.

Vía y más información | Apartment Therapy
En Decoesfera | Dos mesas para convertir tu salón en un jardín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario