Una guirnalda de corazones de papel, un detalle sencillo para San Valentín

Sigue a Decoesfera

guirnalda san valentin


Se acerca San Valentín, esa fecha adorada por muchos y odiada por otros tantos, y todo a nuestro alrededor se llena de rojo y de rosa y de corazones. A mi muchos de los detalles decorativos que se eligen para esa fecha no me gustan porque me parecen demasiado ñoños, pero también hay algunos que están bien, que tienen sentimiento pero que no son tan cursis.

Además está el detalle de que muchas veces para conseguir los mejores adornos de San Valentín no hay que gastar dinero, podemos hacerlos por nosotros mismos. Una porque así ahorramos y otra porque si son realizados de forma manual y personal tendrán mucho más valor sentimental. Por ejemplo me he encontrado navegando por la red con una guirnalda de corazones de papel que me ha gustado mucho.

guirnalda corazones 2

Tiene coste cero, porque algún papel aunque sea de revista o de periódico todos lo tenemos en casa y es fácil de realizar, solo hay que tener la paciencia para cortar en tiras todo ese papel y para ir uniéndolas dándoles la forma de corazón correspondiente. Pero aún quedan varias tardes lluviosas y de temporal antes de San Valentín, así que habrá tiempo para manualidades.

Dentro de la misma idea y con la misma forma de guirnalda de corazón de papel, dependiendo del papel que elijamos, de si es reciclado o no y de su color conseguiremos estilos muy diferentes. La guirnalda queda muy sencilla y estilosa con periódico o revista, pero si compramos cartulina rosa y roja para hacerla entonces ya pasará un poco más la barrera de lo cursi para algunos… claro que eso ya es cuestión de gustos.

Vía | Recyclart
Más información | Esty
En Decoesfera | Pon un poco más de amor en tu cocina y en tu mesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios