Sigue a Decoesfera

bebedero para pájaros con un pie de lámpara y un bol

Por alguna extraña razón me siento especialmente atraída por los baños y bebederos para pájaros que se salen un poco de lo habitual. Aunque repasando me he dado cuenta de que no soy la única, ya tenemos una buena colección de ellos en Decoesfera, aportados por diversos editores, desde los más rústicos, como el organizado con un plato y un tiesto de barro, a los más sofisticados o icónicos, como el inspirado en el Pabellón Barcelona de Mies van der Rohe.

El que os traigo hoy pertenece claramente a la línea del aprovechamiento, ya que está hecho con un pie de lámpara y un bol desechados. Es una idea de Natalie, del blog Natalme, donde podéis ver el paso a paso documentado con imágenes.

Aparte de lo sencillísimo de su realización, simplemente preparar los dos elementos, pegarlos y pintarlos con spray, lo más interesante es darse cuenta de la variedad de modelos que podemos conseguir dependiendo de las piezas finalmente elegidas y del color de la pintura aplicada. Creo que, aprovechando que seguimos de fiesta, voy a rebuscar en mi trastero a ver lo que encuentro por ahí.

Más información | Natalme
En Decoesfera | Baños y bebederos para pájaros

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario