Sigue a

muro - lego

Hay que ser muy ingenioso y tener bastante tiempo libre para decidir separar dos espacios con un muro de Lego. No es que no me guste, que me encanta, pues es único, atractivo, original y hasta práctico. Pero me cuesta imaginar el proceso mental que llevó a los chicos de la agencia Npire a emprender semejante obra.

- “Oye tío, dónde guardamos todas estas piezas de Lego que nos sobran” – “Buff, en el almacén ya no cabe nada más” – “Mmmm, y si construimos un muro con las piezas para separar la cocina del recibidor, que no me gusta nada que miren mientras cocino” – “Genial, no se me ocurre mejor manera de emplear el finde”

Sea como fuere, el caso es que se pusieron a juntar piezas unas sobre las otras, rodeando unas estanterías que hacían las veces de separador, hasta crear un muro completo con piezas de Lego.

muro - lego - proceso

En las imágenes de la galería podéis ver como el proceso tuvo su miga, porque aunque parece bastante fácil, sobre todo el principio, dudo mucho que resultara sencillo conseguir estabilizar la estructura a medida que cogía altura y, sobre todo, llevar a cabo el maravilloso arco de medio punto que corona el paso.

El resultado es, sin duda, muy llamativo. Una pared de impacto, como se suele decir, que le da una nota de color necesaria a la estancia, donde predominaba en exceso el blanco.

Ver galería completa » Separando espacios con un muro de lego (7 fotos)

Vía | Fubiz
En Decoesfera | Una mesa hecha con piezas de Lego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios