Sigue a

Pintura de enchufes antes

Pues a juzgar por el trabajo que nos ha envíado nuestra compañera Cristina, editora de Embelezzia y lectora habitual de nuestro blog, sí, se pueden pintar los enchufes, y además, como váis a ver, sin apenas esfuerzo y con un resultado excelente.

Según nos comenta ella misma se trataba de solucionar el problema de los enchufes e interruptores, ya bastante antiguos y amarillentos, de una pared muy dañada y afectada por la humedad, tal como se puede apreciar en la imagen del antes.

Pintura de enchufes fases

Como tenía claro que los iba a pintar igualmente ni siquiera se molestó en protegerlos cuando pintó la pared. Al terminar retiró marcos y teclas, dejando los mecanismos, y los introdujo en un barreño con agua para ablandar los restos, que retiró fácilmente con un estropajo.

Una vez secos los colocó sobre un cartón y les aplicó pintura acrílica satinada en spray, teniendo cuidado de hacerlo con movimientos circulares para que todo quedara bien cubierto y la superficie lisa.

Pintura enchufes después

¡Me han quedado impecables! Estoy orgullosa de mi misma

Desde luego, no es para menos, están como nuevos. De este modo se ha evitado dar vueltas por ferreterías antiguas para encontrar unos iguales, los que se venden ahora no son exactos, y de paso se ha divertido y se ahorrado unos euros.

Si tu tambíen quieres compartir tus logros en nuestra sección de Trabajos de los lectores, no tienes más que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Estamos deseando verlos.

En Decoesfera | Personaliza tus interruptores con vinilos, Personaliza tu interruptores con tela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios