Recicladecoración: una lámpara hecha con una regadera

Sigue a

lampara regadera ambiente

Seguro que a muchos de vosotros no se os había ocurrido que con una vieja regadera se pudiese hacer una lámpara, a mi tampoco. Uno siempre piensa que una regadera antigua se puede reconvertir en jarrón o tal vez en macetero, pero se suele asociar con cosas relacionadas con plantas y flores, no con la luz, sin embargo no queda nada mal.

Preferible que la regadera sea de metal, la de plástico luciría mucho menos en este proyecto. Hay que disponer de las herramientas necesarias para hacer el agujero en la base de la regadera y así poder colocar el casquillo en él, aunque no es algo demasiado complicado. La regadera se cuelga del techo invertida y la bombilla queda en el interior, claro que la forma de la regadera elegida es importante para que deje pasar suficiente luz.

lampara regadera

Otro tema está en el acabado final de la lámpara, en este caso se ha optado por un aire shabby, la regadera no se ha pintado, se ha dejado envejecida y encaja bien con el casquillo oscuro que concuerda con el estilo. Pero habría otras opciones como pintar la regadera de un tono moderno y colocar un casquillo actual en consonancia.

Digamos que dentro del concepto de lámpara hecha con regadera, cada uno puede adaptarlo a su gusto. Y eso dependerá también del estilo en el que esté decorada nuestra casa, en una casa rústica puede quedar muy bien la de las imágenes de este artículo, en una casa más industrial la regadera más apropiada sería de metal sin pintar y en una casa moderna quedaría mejor recién pintada en un color intenso.

Vía | Recyclart
Más información | Etsy
En Decoesfera | Maceta y regadera, dos en uno

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario