Recicladecoración: un reloj hecho con cucharas de plástico

Sigue a Decoesfera

reloj cucharas

Reciclar objetos como materiales para la fabricación de otros decorativos, está cada vez más de moda y a diario surgen nuevas ideas en este sentido. En la mayoría de los casos, cuando hablamos de objetos de fabricación casera, se nota bastante con qué están hechos y qué es lo que se ha reciclado, pero en este caso yo diría que no.

Si no fuese porque lo he dejado claro en el título apuesto a que la mayoría de vosotros no habríais caído aún en la cuenta de que se trata de cucharas de plástico. Podemos ir guardando las cucharas que usamos por ejemplo en fiestas en las que no es extraño que la cubertería sea de un solo uso. Esas cucharas nos podrán servir en el futuro para un proyecto decorativo como el de este reloj u otro similar.

Dentro de lo que es reciclar hay siempre algunos proyectos que son más sencillos que otros y este no es de los más fáciles. Es una cuestión de paciencia colocar todas las cucharas en la posición adecuada para que el efecto de marco del reloj sea el deseado, la distribución de cucharas debe ser homogénea para conseguir un acabado profesional.

Después deberemos colocar el reloj en el centro y finalmente habrá que colgarlo. El conjunto de cucharas que hacen las veces de marco puede pintarse del color de nuestra elección, eso depende principalmente de la estancia en la que vayamos a colocar el reloj y de como esté decorada, personalmente la elección del ocre para un reloj como el de la foto, me ha gustado.

Vía | Home Dzine y That’s what che said
En Decoesfera | Recicladecoración: jarrones hechos con bolsas de plástico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario