Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con cartones de huevos

Síguenos

arbol cajas huevos

A pocas horas de la llegada de Papá Noel algunos aún no tienen preparado su árbol de Navidad. Sin embargo por ideas no será, que este años hemos visto muchas y muy ingeniosas. Entre las propuestas más originales para árboles de Navidad diferentes, están las que hacen referencia a árboles fabricados con materiales reciclados o reutilizados.

El que vemos en la imagen de este artículo está hecho con cartones de huevos y ha quedado espectacular. Claro que ya no estamos a tiempo de juntar tantos cartones para la Navidad de este año, pero tomamos nota de la idea de cara al año que viene. Además podemos hacer versiones más pequeñas dentro de la misma idea, que necesitarán de menos cajas.

La realización de un árbol de Navidad como este es bastante trabajosa, primero hay que hacerse con todas las cajas y para ir guardándolas hay que disponer de bastante espacio, una vez que las tenemos todas toca montar el árbol. Las cajas se pintan una a una en uno o varios tonos de verde, para representar mejor el abeto.

Una vez que todas las cajas están pintadas y secas llega la hora de colocarlas y tampoco eso es del todo sencillo. Empezaremos la base con las más grandes y dejaremos las pequeñas, las de media docena, para la parte superior. Habrá que fijarlas de algún modo, porque si nos limitamos a apoyarlas corremos el riesgo de que todo se venga abajo. Pero con un poco de paciencia y la colaboración de toda la familia, podemos conseguir un árbol de cajas de huevos así de sensacional.

Vía | Best PSD to HTML
En Decoesfera | Recicladecoración: árboles de Navidad hechos con corchos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios