Sigue a Decoesfera

portavelas tuercas 1

En decoración hoy en día hay varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir elementos para adornar, por un lado está de moda lo antiguo, por otro lado reciclar y reutilizar es una muy buena práctica y finalmente dentro de cualquier estilo un toque industrial es tendencia y aunque contraste con otros estilos de la casa queda bien.

Hay objetos decorativos que reúnen esas tres condiciones, como por ejemplo estas grandes tuercas que se utilizan como porta velas para velas estrechas y alargadas, a modo de candelero. La idea no puede ser más barata y más sencilla, solo hay que conseguir las tuercas, si no las tenemos en casa tal vez nos las puedan facilitar en algún taller.

portavelas tuercas 2

A los dueños del taller a lo mejor hasta les hacemos un favor llevándonos algunas de ellas, muchas veces en los almacenes se acaban juntando un montón de piezas que nunca se llegan a volver a utilizar. Una vez que nos hemos hecho con las tuercas y las hemos limpiado bien, solo tenemos que encajar bien las velas en el agujero para que no se caigan.

Las velas pueden ser lisas y blancas para dejar un mayor protagonismo a la idea de la tuerca o pueden ser velas de colores e incluso dibujadas, eso ya es a gusto del consumidor. Además podemos colocar una única vela o un conjunto de varias y se pueden poner directamente sobre una mesa o en una bandeja apoyadas… El punto de partida está en las tuercas y después cada uno debe adaptar el conjunto a su gusto.

Vía | Anna Leenas Hem
En Decoesfera | Recicladecoración: portavelas con botes de conserva

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario