Sigue a Decoesfera

kandinsky 1

Difícilmente vamos a conseguir hacer una reproducción perfecta de una obra de arte algunos de nosotros, pero sí que podemos inspirarnos en ellas. Hoy traigo una propuesta para amantes de la obra de Kandinsky que sé que a muchos de vosotros os va a encantar, la idea es imitarlo de un modo muy original, con tapas de plástico.

Seguro que muchos ya sabéis cual es el cuadro que se intenta imitar en este caso, ya que es una de sus obras más famosas, dinámica y llena de color, perfecta para decorar en casa, en la entrada, en el dormitorio o en el salón. Son cuadrados y círculos concéntricos de muchos colores y por eso las tapas de plástico de varios recipientes pueden ser perfectas para reproducir la imagen.

kandinsky 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la comparación del cuadro de Kandinsky pintado con la reproducción hecha con tapas de plástico, la verdad es que no queda nada mal. A mi me parece genial por varias razones, una porque estamos reciclando que siempre es bueno para el medio ambiente, otra porque tiene el valor de nuestro trabajo personal y finalmente porque no trata de competir con la obra original ya que es algo totalmente diferente.

Y la misma idea se puede extrapolar a otros cuadros, es decir, si no es este el cuadro que más nos gusta, sino que preferimos otro de Kandinsky o de otro pintor, podemos buscar la forma de reproducirlo a partir de material reciclado, seguro que echándole imaginación, algo habrá que sirva para hacerlo.

Vía | Recyclart
Más información | Or Die Trying
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una cortina hecha con tapones de botellas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario