Recicladecoración: hacer una silla con una manguera

Sigue a

silla manguera

Ya sé que me vais a decir que esto no es reciclar, porque esas mangueras son nuevas y creadas especialmente para la fabricación de la silla, y es más que probable que así sea, pero con lo que yo me quiero quedar es con la idea. Obviamente cuanto más nueva, bonita y colorida sea la manguera mas linda será la silla resultante, pero todo se puede pintar y embellecer de mil maneras.

La cuestión está en que a alguien se le haya ocurrido la posibilidad de doblar un tubo de manguera que es fuerte y resistente, para formar la estructura de un asiento y que este sea perfectamente funcional, al mismo tiempo que bastante decorativo, sólo tenemos que coger el tubo, pensar en cómo queremos doblarlo para configurar la silla e ir sujetando los trozos entre sí, asegurándonos de que queden bien seguros.

Tal vez para mayor fortaleza del asiento podamos meter algo de metal entre los tubos, sobre todo en la zona que conforma la base, aunque es verdad que el plástico puede ser muy resistente y no tiene por qué necesitar de ese apoyo. Se pueden hacer varios diseños doblando el tubo sobre sí mismo, si no nos gusta cómo queda siempre podemos desdoblar y volver a empezar desde el principio, hasta que consigamos una silla a nuestro gusto.

Vía | Muuuz
En Decoesfera | Ciussai, el radiador manguera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario