Sigue a

coronas latas 1

Ya nos ha invadido por completo el espíritu navideño y no podemos parar de dar ideas para la decoración de cara a las fiestas. No sé si es la crisis o que nos hemos vuelto muy responsables con el medio ambiente, pero las ideas de recicladecoración navideña no paran de aparecer. Una de las últimas que me he encontrado es la de las coronas navideñas hechas con latas.

La verdad es que yo nunca he decorado mi puerta con corona, siempre cuelgo algún adorno más pequeño, pero estas con latas recicladas me han gustado especialmente. Si empezamos ya a juntar latas nos puede dar tiempo a tener la corona lista para antes de Navidad, porque tampoco hacen falta muchas. Entre seis y doce latas dependiendo del tamaño de estas y de la corona que queramos fabricar, pueden ser suficientes.

coronas latas 2

Lo único que tenemos que hacer es elegir un color para pintar las latas. Podemos pintarlas todas del mismo color o mezclar varios, a mi me gusta la opción del rojo, que al fin y al cabo es el más navideño. Además de pintar las latas hay que agujerear su base para poder atravesarlas con un alambre o un cordel. La decoración con cintas o lazos es opcional, pero obviamente hace que la corona quede más bonita.

Una vez que hemos pintado y decorado las latas y las hemos colocado todas unidas formando la corona solo tenemos que colgarla en el sitio de nuestra elección. El adorno es perfecto para exteriores, para la puerta de la vivienda por ejemplo, aunque si preferimos colgarla dentro de casa también es una opción. Y por si no os atrevéis a hacerlas por vosotros mismos os diré que estas en concreto también se venden en Etsy.

Vía | Great Green Goods
Más información | Etsy
En Decoesfera | Recicladecoración navideña: 5 coronas fáciles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario