Los envoltorios más especiales para los regalos más entrañables

Sigue a

envoltorios-entrañables_kids_bu

Si el otro día hablabamos de los envoltorios japoneses con telas, furoshiki, hoy hemos buscado los papeles más bonitos, las cintas para brillantes o los materiales reciclados de la costura y tarjetones para hacer felicitaciones navideñas más artesanales para dar ideas e inspiraros y que vuestros regalos sean tan apetecibles desde la primera vista hasta que se abra el paquete.

Los regalos bajo el árbol son tan decorativos como puedan serlo las guirnaldas de luces o las bolas brillantes. Un paquete bien envuelto da valor al regalo y sobre todo nos habla de cariño y detalle. Papeles de celofán o seda, cintas con purpurina o de cuerda de colores, mil y una manera de que nos quede vistoso el regalo.

envoltorios-entrañables-helen

También podemos optar por el material reciclado. Si hace unos días, veíamos las coronas con flores hechas de papel reciclado, ahora lo más chic que un papel de periódico envolviendo un regalos, con pequeñas figuras con motivos navideños colgando del cordel. Personalmente me encantan los paquetes con papel de estraza. me recuerdan los paquetes que antaño se recibían llenos de matasellos de lugares lejanos.

envoltorios-periodicos

Para buscar ayudantes a la hora de envolver los regalos, nadie mejor que los enanos de la casa. Ellos son especialistas en dejar a volar su imaginación. Ellos son capaces de llenar de dibujos un papel en blanco, de abarrotar de corazones un papel de estraza o de pintar con pintura para telas flourescente, el envoltorio más gracioso de retales. Hay que dejarles hacer, porque además de incluirles en una tarea familiar, son los que más sentimiento ponen.

etiquetas

¿Os animáis a envolver los regalos comprados con cariño en los envoltorios más especiales?

Imágenes | Eat, Drink, Chic, Love vs Design,One Lucky Helen, Martha Stewart
En Decoesfera | Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios