Hazlo tú mismo: un pequeño bloque de madera para mostrar tus mejores fotografías

Síguenos

Portafotos de madera

Hace ya tiempo que lo de revelar fotografías paso un poco a la historia, pero aún sentimos la necesidad de tener algunas de nuestras fotografías en papel, ya sea porque seamos unos románticos que aún conservan su cámara Polaroid y algún carrete, o porque directamente nos gusta tener las más especiales en formato físico.

Pues nada mejor que este pequeño y discreto bloque de madera para mostrar tus mejores fotografías. Al tratarse de algo tan sencillo y discreto, las fotografías tendrán todo el protagonismo, que es de lo que se trata, y además es perfecto para decorar cualquier rincón de casa.

En el enlace que aparece más abajo podéis adquirir el bloque junto con doce fotografías impresas —para que cada día las vayamos cambiando—, pero creemos que se trata de algo muy sencillo de llevar a cabo uno mismo.

Tan solo necesitaremos un taco de madera, o tantos como portafotos queramos, de las dimensiones que mejor se adapten a las fotografías que vayamos a colocar. Lo único que habrá que hacer a continuación será realizar un corte en diagonal, que no llegue hasta el final, y para ello necesitaremos una sierra de calar, o bien una segueta o serrucho. Así de fácil.

Más información | Artifact Uprising
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: portafotos con botellas y alambre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario