Sigue a Decoesfera

reyes magos carton

Faltan menos de veinticuatro horas para que los Reyes Magos dejen en nuestras casas los tan esperados regalos. Muchos ya tenemos el roscón preparado para celebrar el que para la mayoría de nosotros es el último día de las vacaciones navideñas. Pero mientras esperamos la llegada de sus Majestades de Oriente, podemos entretenernos con alguna manualidad.

Por ejemplo podemos fabricar las figuras de los Reyes Magos por nosotros mismos con cartón. Algunos tenéis en casa colocado el tradicional Belén con las figuras de los Reyes que desde hace ya varios días se van acercando poco a poco al portal. Pero mucho más manejables para jugar y más divertidos son estos Reyes de cartón que vemos en la foto.

El coste del proyecto es cero, raro será que no tengamos por casa alguna vieja caja de cartón que podamos utilizar para hacer los Reyes y es seguro que tendremos tijeras, pegamento y pinturas de colores para decorarlos. Antes de cortar el cartón debemos dibujar los Reyes sobre él, tal vez sea práctico hacer primero una plantilla en papel.

Una vez que hemos recortado las diferentes piezas con las que vamos a conformar nuestros peculiares Reyes Magos solo tenemos que unirlas. Lo básico es recordar que Melchor lleva bigote y barba en blanco, Gaspar en pelirrojo y Baltasar no lleva. Además a Baltasar en vez de una corona como los a otros dos deberemos hacerle un turbante. Con un poco de maña el resultado puede ser ideal.

Vía | Recyclart
Más información | Facebook de Mini Taller d’Art
En Decoesfera | Este año los Reyes Magos pueden envolver sus regalos en papel pizarra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios