Hazlo tú mismo: en Halloween, decora calabazas con abalorios

Sigue a Decoesfera

calabaza abalorios 1

Todos los años pienso que ya se ha visto todo en cuestión de decoración de calabazas. Al fin y al cabo las calabazas son las que son y aunque las haya de muchos colores y formas llevan ya muchos años siendo utilizadas para la decoración en Halloween. Sin embargo buscando y buscando siempre encuentro novedades sobre como adornarlas para la fiesta.

Una de las últimas propuestas que he visto y que me ha parecido original ha sido la de decorar las calabazas con abalorios. Algunos para decorar las calabazas prefieren vaciarlas y hacer recortes, otros optan por la pintura o las pegatinas que es más sencillo, pero lo de los abalorios, las lentejuelas y la pedrería es más festivo y tiene mucho más glamour.

calabaza abalorios 2

No es algo muy complicado porque no hace falta vaciar la calabaza, que en el fondo es casi siempre lo más difícil. Solo hay que elegir el dibujo que queremos hacer con los abalorios, perfilarlo e ir pegando los abalorios en la calabaza uno a uno. Claro que lo que sí necesitaremos será bastante paciencia, porque si el dibujo lleva muchos abalorios, nos llevará un buen rato.

Se me ocurre que quien dice abalorios puede decir también alfileres con cabeza perlada, hay alfileres con cabezas de nácar, de colores, algunos muy bonitos y de esos pueden servir también para decorar. Además colocarlos es más sencillo, porque no hay que pegar, solo clavar el alfiler en la calabaza en la posición deseada. Así que ya sabéis, si os gustan las manualidades, para el fin de semana ya tenéis en que entreteneros.

Vía | HGTV
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una calabaza de Halloween hecha con un viejo libro
En Directo al Paladar | Ideas para la cocina en Halloween
En Bebés y Más | Ideas para niños en Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario