Hazlo tú mismo: decora tus cables con cuentas

Sigue a Decoesfera

cable bolas 1

A veces conseguimos que con un pequeño detalle algo horroroso se convierta en algo muy bonito. Si os pregunto por las bombillas en su casquillo colgadas del cable y sin lámpara, la mayoría coincidiréis en que son algo espantoso, pero solo hay que ensartar varias cuentas de colores en el cable para convertirlo en algo lindo.

Una excelente solución para viviendas alquiladas o para otras nuevas que acabamos de comprar, cuando aún no nos da el presupuesto para lámparas. El cable en negro con el casquillo retro ayuda a que las cuentas de color luzcan más y a que el resultado sea más llamativo, pero seguro que con el cable en blanco también se puede hacer algo bonito.

cable bolas 2

En realidad la idea se puede extrapolar a todos los cables que podamos imaginar, podemos adornar con cuentas los cables de las bombillas, que en principio son los que están más a la vista, pero también todos los demás. Desmontar un extremo del cable para ensartar las cuentas y volverlo a colocar en general no es nada complicado.

Yo creo que tampoco hay que exagerar y llenar de cuentas todo el cableado de la casa, lo bueno si breve… El acierto está en elegir bien los cables que se decoran y mejor aún las cuentas con las que los queremos decorar, cuentas de buen tamaño y de colores que contrasten con el cable y con el fondo y que llamen suficientemente la atención.

Vía | Scraphacker, Apartment Therapy y Riazzoli
En Decoesfera | Mantén tus cables ordenados con bolas de colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios