Sigue a

Calendario de Adviento 1

La Navidad se acerca y en muchas casas es común poner calendarios de Adviento para ir preparando las fiestas. En cada uno de los días pueden esconder chocolatinas o caramelos, y puede ser un buen momento para hacer una manualidad con los peques.

En este caso lo que os propongo es llenar unas pequeñas cajitas, envolverlas para regalo y enmarcarlas para crear una decoración muy bonita que luego podéis aprovechar para colgar los regalitos del árbol, ¿no os parece una idea genial?

Cajas de adviento en el árbol de Navidad

Las cajas podéis cogerlas de cerillas o de pequeños medicamentos, eso ya a vuestra elección, ya que una vez forradas no se verá de qué era cada una. En el ejemplo que tenéis sobre estas líneas podéis ver que se han usado papeles en blanco, rojo y marrón para crear una unidad, aunque si queréis hacerlo con los peques podéis decirles que las pinten ellos.

En el interior de las cajas podéis poner tanto chocolatinas, caramelos, notas o pequeños regalos sorpresa que harán que cada día sea especial, mientras les ayudan a hacer la cuenta atrás hasta las fiestas. Si queréis ceñiros a la tradición cristiana, este año el Adviento empezará el 2 de diciembre, así que os tocaría hacer 23 cajitas. ¿Os animáis al reto de hacer este calendario de Adviento con regalos?

Vía | Kate’s Creative Space
En DEcoesfera | Crea tu propio calendario de Adviento

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario