Sigue a Decoesfera

arbolitos otoñales con bolsas de papel y pompones

No sé si será por los pompones, de los que como recordaréis soy incondicional, por los colores o por lo fácil que parece hacerlos, lo cierto es que cuando me he encontrado esta mañana con este trabajo de Katie de Matsutake en el blog de Craftzine he pensado inmediatamente en compartirlo con vosotros.

Para realizar estos arbolitos otoñales de troncos retorcidos sólo necesitaremos algunas bolsas de papel, cola y unos pompones de lana. En América son muy habituales las bolsas de papel para guardar el sandwich, pero aquí podemos utilizar las de las frutas, las del pan o sustituirlas por tiras de papel de embalar que retorceremos para formar tronco y ramas.

En cuanto a los pompones ya sabemos como hacerlos: enrollando hebras de lana en dos rosquillas de cartón y cortándolas después por el centro. En este caso debemos poner especial cuidado en escoger restos de lana de colores marrones y anaranjados, para que nuestros arbolitos queden a tono con la estación. Sería aconsejable que no hiciéramos el pompón muy grueso, tiene que quedar un tanto deslavazado, con aire decadente, como vemos en la imagen.

Y ya está, sólo tenemos que buscar un sitio para nuestra obra. ¿Os animáis a hacerla este fin de semana? Si tenéis alguna duda, en el blog de Katie, cuyo enlace encontraréis al final del post, podéis ver todas las fotos con el paso a paso.

Vía | Craftzine
Más información | Matsutake
En Decoesfera | Haz pompones con tus viejas camisetas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario