Hazlo tú mismo: árboles de Navidad modernos y de madera

Sigue a Decoesfera

arboles madera

Estamos disfrutando de un fin de semana de temporal estupendo para realizar manualidades en casa. Ahora que se acerca la Navidad hay un montón de cosas que podemos hacer por nosotros mismos para decorar. Entre estas opciones de decoración navideña DIY están algunos diseños originales de árboles de Navidad, como los de madera que aparecen en las imágenes de este artículo.

Los que vivimos en casas pequeñas tenemos problemas a la hora de colocar un gran árbol de Navidad en el suelo del salón y muchas veces optamos por modelos de sobremesa, obviamente artificiales. Los árboles de sobremesa se pueden comprar imitando un árbol auténtico, pero también los hay de otros materiales como de corcho, de cartón o de madera.

arboles madera 2

Entre los materiales necesarios para la realización de estos árboles están las láminas de madera que deberemos cortar como se indica en la imagen y aquello con lo que deseemos decorar. Los árboles no pueden ser más sencillos, en realidad se trata de una de tantas representaciones abstractas del tradicional árbol.

arboles madera 3

Una vez encajadas las piezas de madera, estos pequeños árboles de Navidad se pueden decorar de infinidad de maneras, podemos adornar con pintura del color que deseemos o por ejemplo con purpurina, en la fotografía sobre estas líneas vemos algunas propuestas.

A mi me parece una idea muy original y además divertida, si tenemos cortadas las piezas de madera podemos dejar a los niños de la casa que cada uno decore su árbol. Como son árboles pequeños podemos colocar varios como adorno en un mueble o sobre la mesa. Los pintados están muy bonitos, pero personalmente yo me quedo con el de purpurina.

Vía | Curbly
En Decoesfera | Árboles de Navidad de cartón, fáciles de decorar y muy ecológicos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario