El árbol de Navidad más musical

Sigue a Decoesfera

arbol navidad partituras

Si algo hemos visto en estos días han sido árboles de Navidad. De todos los colores y en todos los estilos, artificiales y naturales, de suelo, de sobremesa y de pared, algunos preciosos y otros… otros que mejor no comentar, porque siento tener que decir que no todos los árboles de Navidad son bonitos.

Pero de entre unos y otros sin duda el árbol de Navidad más musical de todos, es el que podéis ver en la imagen sobre estas líneas y que está hecho con partituras. A mi la verdad es que la idea no acaba de convencerme, sí que me han gustado en ocasiones árboles de Navidad que he visto fabricados con revistas, pero de ahí a usar partituras para esto no sé yo.

Cierto es que yo no toco ningún instrumento y por lo tanto no tengo partituras en casa, así que no sé si se suelen guardar para siempre o si uno se deshace de ellas de vez en cuando, pero lo que sí sé es que yo nunca me desharía de ninguno de mis libros de física, así que tampoco creo que me gustase lo de romper partituras si las tuviese.

Ese es en realidad el único inconveniente que le veo, por lo demás la idea de fabricar así el árbol de Navidad me parece original y divertida y el resultado es curioso. Hay muchas personas a las que no les gustan los árboles de Navidad convencionales y que prefieren otros distintos para decorar, para ellos algo como esto puede ser una buena opción.

Vía | TrendHunter
En Decoesfera | Una buena idea: enmarcar partituras para decorar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario